Hebraica en la era digital

 

Conforme fueron evolucionando las diversas tecnologías de comunicación, ha sido necesario mejorar también, los canales a través de los cuales los mensajes son transmitidos. Hebraica, no se queda atrás y buscando siempre las más eficaces y atractivas vías para comunicarse con sus miembros y empleados, ha venido creando y adecuándose a los medios de comunicación digitales con importante énfasis en el diseño y la homogeneidad de imagen institucional.

Agenda Hebraica: Siempre con miras a ofrecer información completa sobre las actividades y eventos de nuestra institución, el Departamento de Comunicaciones, ha ido renovando el formato del tradicional Jadashot, que ahora con el nombre de Agenda Hebraica, llega todos los jueves al mediodía, a través de los emails de nuestros miembros. Allí, se encuentran las actividades de los Departamentos de Deportes, Cultura, DIN, Bailes Israelíes, Adulto Mayor, Centro Creativo Brief Kohn y eventos institucionales como Kineret, Yom Haatzmaut, entre otros muchos que se realizan semanalmente, así como también información de actividades comunitarias.   

Redes Hebraica: Si quiere conocer qué pasa en Hebraica día a día y divertirse con publicaciones donde nuestros niños, jóvenes y adultos son los protagonistas, ser parte de campañas de valores, información sobre las festividades judías, acerca de nuestros espacios y concesionarios, entonces es hora de seguir las redes de Hebraica, en Facebook y en Instagram escribiendo HebraicaVzla. ¡Sé parte de nuestras redes! 

Kesher (Boletín Hebraica): Para estar cada vez más cerca de nuestra comunidad, Hebraica lanzó en diciembre, el Kesher – Hebraica en contacto, un boletín institucional mensual, que contiene información sobre las mejoras en la infraestructura, entrevistas a empleados destacados, quiénes hacen posible que nuestras actividades y eventos sucedan, un editorial de nuestro presidente que habla sobre aspectos relevantes de este Centro Comunitario, y otras informaciones de interés para nuestros usuarios.

Página Web: Tras un gran esfuerzo, Hebraica lanzó en septiembre del 2016, la página web: www.hebraica.com.ve.  Esta página facilita a los usuarios información sobre horarios de actividades, noticias recientes de Hebraica. También se encuentran disponibles los nombres y contactos de los Gerentes y Coordinadores encargados de cada área.

Entre varias de las funciones de la web Hebraica, están la posibilidad de consultar estados de cuenta, inscripciones, retiros, pagos en-línea, consulta de revistas digitales. Semanalmente se actualiza la Agenda Hebraica con las actividades y el boletín Kesher.

Próximamente

Actualmente, nuestro Centro Comunitario cuenta con marcos digitales ubicados en Atención al Público, Admisión y el Gimnasio Galsky, y estará disponible en las pantallas de los televisores de la Feria y la Pastelería un despliegue de imágenes que enriquecen la vida y el día a día de Hebraica. 

Comunicaciones Hebraica