Festival Janucafest 2017: Gran espectáculo musical para toda la familia

 

Festival Janucafest 2017

Gran espectáculo musical para toda la familia

El próximo domingo 10 de diciembre, a partir de las 11:00 am, se estará realizando la cuarta edición del Festival Janucafest 2017 en el Auditorio Comunitario Jaime Zighelboim. 

La propuesta del festival para este año se basa en  el concepto de “Continuidad”, dando a conocer el transcurso de una generación a otra, basados en la historia, en los hechos y acontecimientos que han marcado a nuestra Kehilá, en aquellos personajes emblemáticos que a través de su aporte y conocimientos han contribuido en el desarrollo de la comunidad y en la necesidad de crear un espacio de desenvolvimiento y esparcimiento para todos, como es hoy en día Hebraica.
 

Este año, el Festival tiene un matiz muy especial, ya que en él participarán los niños de 1ero a 6to grado que integran el “Proyecto Guesher” quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento y disciplina. Los alumnos de 1ero a 6to grado darán a conocer el trabajo del primer trimestre realizado en el SEC durante el 1er lapso de este año escolar.
 

El Proyecto Guesher, es una alianza inédita entre el Sistema Educativo Comunitario (SEC) y el Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto, el cual tiene como objetivo fundamental ofrecerles a los estudiantes de Educación Primaria un contenido inherente a diferentes disciplinas artísticas como música, teatro y artes plásticas, que propicie el desarrollo integral de los talentos, enmarcado dentro de los principales valores judaicos y universales, al mismo tiempo que promueve el acercamiento hacia la cultura, la apreciación y el gusto por lo estético.

Sobre JanucaFest 

El primer Janucafest se realizó en diciembre de 2013 en homenaje al idioma hebreo, y surge de la necesidad de crear un evento musical que destaque las habilidades tanto musicales e instrumentales de los niños que diariamente se forman en estas disciplinas.
No pierdas la oportunidad de disfrutar un espectáculo sin precedentes y adquiere tus entradas en la oficina de Atención al Público.

Comunicaciones Hebraica