comunicaciones@hebraica.com.ve58 (212) 273-6711 / 6712

Noticias


Jóvenes y adultos brillaron en Janucá Fest 2019

Janucá Fest es el tradicional festival de canto realizado, por el Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto, cuando se acerca la fiesta de Janucá y brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de demostrar su talento frente a los miembros de la comunidad.

El pasado 5 de diciembre se dieron cita los integrantes del Centro Cultural, Proyecto Mecorock, Proyecto Guesher y adultos voluntarios que dirigidos por el Maestro Harold Vargas dieron luz a este hermoso evento.

Integración fue el nombre que se le dio este año haciendo énfasis en lo importante de querer, respetar y aceptar que unido el Pueblo Judío es invencible y que cada uno con sus diferencias es importante y necesario.

Para esta presentación los organizadores decidieron dar varios toques innovadores e incluir al Departamento de Bailes. Además de la invitación realizada a la Coral «José Manuel Velaz» del Instituto Universitario Jesús Obrero, quienes cantaron en hebreo y español, acompañando al talento comunitario y dirigidos por el profesor José Gregorio Lucart, del proyecto Guesher. Así como una pequeña obra de teatro musical.

 

Marcos Moreno, Gerente del Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto junto a sus profesores y directivas, el apoyo de los departamentos de Comunicación e Información del CSCDR Hebraica, Mantenimiento, el Gerente General Ezra Kaim y la Junta Directiva son quienes están detrás de esta artística puesta en escena y hacen posible la realización de este tipo de eventos que buscan destacar la existencia de talento de calidad de exportación de nuestro Centro Comunitario. 

Los asistentes de Janucá Fest opinan

“Un maravilloso espacio para que nuestros hijos tengan la oportunidad de compartir escenario con músicos talentosos en un marco de comunidad judaísmo y sionismo! Y así llenarnos a nosotros de alegrías y orgullo de pertenecer a nuestra comunidad y a nuestro pueblo. Recordando nuestra historia y tradiciones a través de la música” comentó Katty Azulay Serfaty

“Mi hija lo disfrutó muchísimo, estaba emocionadísima desde que le ofrecieron participar. A mi me encantó. Lástima que la gente no se anime a ver este tipo de eventos sentí que solo estuvimos las personas que tenemos hijos (as ) actuando” agregó Jeannette Kuperstein.

“Muestra de talento que hay en nuestra comunidad. Muy emocionante ver, desde niños hasta adultos mayores, participar en un evento tan hermoso y de tanta calidad donde nuestras tradiciones se pusieron de manifiesto en el canto, la actuación, baile, orquesta. Para mi fue muy emocionante desde el comienzo hasta el final, sentí que era una gran familia, sentí una identificación enorme con todo lo que ocurría en el escenario” comentó Sonia Gabizon.

Karina Anidjar

Departamento de Comunicación e Información del CSCDR Hebraica



Hebraica inauguró nueva enfermería


Ver más


Venezuela dijo presente en el Shabat Project


Ver más