comunicaciones@hebraica.com.ve58 (212) 273-6711 / 6712

Noticias


Hebraica participa en la 7ma edición del programa “DIRECTORES, Kaplan Fellows @LEATID 2018”

Del 12 al 15 de noviembre del año pasado, Raquel Markus – Finckler (Directora del CC Brief Kohn y de Espacio Hebraica del CSCDR Hebraica) viajó a Santiago de Chile para participar en el segundo seminario regional de la Séptima Edición del Programa «DIRECTORES Kaplan Fellows @LEATID».
LEATID es el área de Formación y Desarrollo de la oficina para Latinoamérica del American Jewish Joint Distribution Committee, ubicada en Buenos Aires, Argentina. Su misión es promover la continuidad de la vida judía en Latinoamérica a través del desarrollo y fortalecimiento de las instituciones y comunidades mediante la formación y desarrollo de sus dirigentes, profesionales y voluntarios.

Este programa, auspiciado junto a “Kaplan Leadership Initiative”, cuenta con el apoyo académico de la Universidad de San Andrés y del Instituto Judío Spertus para la Enseñanza y el Liderazgo, ubicado en Chicago, Estados Unidos.
LEATID está siendo dirigido por Fabiana Grosman y cuenta con la participación de destacados profesionales del JDC de Argentina: Sergio Widder, Director de JDC Latam; Fabiana Itzcovich, Coordinadora de Programas; y Maia Magnetto, Asistente de LEATID.

En el encuentro participaron 14 profesionales provenientes de distintas instituciones judías de Argentina, Brasil, Perú y Chile, incluyendo a la representante de Hebraica Venezuela.Los contenidos programáticos se centraron en Marketing, Comunicaciones, Mentoría, Modelos de Financiamiento, Recolección de Fondos y Cultura Organizacional; también incluyó visitas a algunas de las principales instituciones judías e intercambio con dirigentes y exalumnos del programa de DIRECTORES de Santiago de Chile, así como momentos de esparcimiento que facilitaron el mutuo conocimiento de todos los participantes.


Especial mención merece una actividad de rafting en un río cercano a la capital de Chile que resultó una experiencia estimulante y muy emocionante para sus participantes, además de contribuir al desarrollo del trabajo en equipo.Raquel Markus – Finckler / En colaboración para el Departamento de Comunicaciones e Información del CSCDR Hebraica



NOTICIAS


Hebraica hace honor a su Directora Ejecutiva por 32 años Una despedida que no termina…


Ver más


Agasajo en reconocimiento a trabajadores, voluntarios y markidim de Hebraica


Ver más